Descargar antichamber, Un videojuego que te...



BUENO AMIGOS PELUCHINGUEROS, EN ESTE POST LE PRESENTO A LOS QUE NO LO CONOCIAN AL ANTICHAMBER!






Antichamber es un juego psicológico de exploración que realmente te alterará la mente, aquí nada puede ser dado por hecho. Descubre un mundo tipo Escher donde los pasillos se superponen unos sobre otros, los espacios se reconfiguran a sí mismos y lograr lo imposible puede ser la única forma de avanzar.





Título: Antichamber
Género: Puzles, Aventura
Desarrollador: Alexander Bruce
Editor: Demruth
Fecha de lanzamiento: 31 de Enero 2013
Idiomas: Inglés

Número de jugadores: 1

Plataforma de venta digital: Steam

Precio: 12.00 dólares (Oferta especial 40% de descuento hasta el 29 de Marzo)



Requisitos del sistema

• Windows XP (SP2), Vista o Windows 7
• Procesador 2.0 GHz o mejor (se recomienda procesador de 2 núcleos)
• 2 GB RAM
• NVIDIA GeForce Serie 8000 o superior (Compatible con SM 3.0)
• La versión más reciente de DirectX 9.0c
• 1 GB de espacio en disco duro.





CREANME DE VERDAD! ESTE JUEGO TE VUELA LA CABEZA....



AQUI HAY MAS INFORMACION PERO ES DE OTRA FUENTE:

Antichamber es un juego indie que ha acumulado innumerables premios en todas las ferias donde se ha presentado. Y tras comprobar el resultado final la verdad es que se los tiene merecidos. Antichamber es un juego de exploración, de puzles, de experimentación. Es un juego donde debes escapar de un laberinto de ensueño, que cambia y muta en tiempo real sin sentido aparente. Es un juego que te inunda la vista con colores y diseños poligonales cada cual mejor. Es uno de los mejores juegos del año y que debes probar.

Antichamber no explica nada directamente. El laberinto del que debes escapar no tiene sentido, te engaña constantemente, se ríe de ti. Ya desde la primera prueba en la que pide que saltes un precipicio (claramente sin opción de llegar al otro lado) te pone en alerta. El laberinto de Antichamber es una mezcla entre los mundos de Escher y tus sueños febriles más raros. No tiene sentido, aquí las reglas de la física no se aplican, no las busques… ¿o sí?

Aunque al principio todo te confunde, poco a poco le vas cogiendo la lógica. Esas paredes que desaparecen, esos pasillos que se bifurcan cuando te das la vuelta, esas plataformas que te aguantan en el aire si caminas lentamente, esas ilusiones ópticas… al final descubres que sí tiene sentido, que el mismo camino de Antichamber es un gigantesco puzle del que debes averiguar su particular lógica. Y la tiene.

Además del laberinto en sí mismo, Antichamber está plagado de puzles de lógica que al principio son muy sencillos y que se tornan en monstruos infernales estrujacerebros. La verdad es que no es un juego fácil pero como todo buen juego te deja avanzar poco a poco si te esfuerzas. Esto es porque cada desafío superado te enseña algo que usas después, alguna forma de superar un obstáculo, quizá te enseñe nuevas perspectivas o técnicas que no conocías antes.

Llega un momento en el que adquieres una pistola que atrapa pequeños cubos de colores para luego lanzarlos donde quieras. Estos cubos se pegan en las superficies y pueden servir de apoyo para llegar a zonas más altas, obstáculos que detienen objetos en movimiento o también como llaves. Recoger los cubos se convierte en obsesión cuando descubres puertas que necesitan, a lo mejor, 20 de estas piezas para ser abiertas.

Pero si Antichamber es una genialidad es por las lecciones de vida que involuntariamente te enseña. Cada obstáculo superado te recompensa con una frase zen que se te graba en el cerebro: consejos para tener un mejor pensamiento, para pensar en positivo, para no dejarse vencer por las dificultades, para en definitiva vivir mejor. Puede parecer el típico adoctrinamiento barato y pedante pero mientras juegas todo encaja bien y en lugar de molestar te llena el espíritu.

Antichamber es un prodigio visual. Bajo un aparentemente inocuo diseño artístico se encuentra uno de los juegos más impactantes que podrás ver este año. Detalles como cuando caminas por pasillos blancos que se pintan de graduaciones de colores de mil tonalidades, los efectos ópticos mágicos en tres dimensiones que verás, esa capacidad del propio laberinto de mutar en tiempo real sin darte ni cuenta, son solo algunas de las pinceladas mágicas que te encontrarás en Antichamber. No hay captura ni vídeo que pueda rendir homenaje al efecto psicotrópico que te embarga al jugar a este juego.

En conjunto Antichamber es un juego tan original, tan inesperado, está tan lleno de ideas y es tan sorprendente a cada segundo que nadie debería dejar de probarlo. Es casi seguro que Antichamber será uno de esos juegos indies que se convertirá en referencia del sector dentro de no mucho tiempo.



AQUI LES DEJO UN VIDEO!!!





PARA DESCARGAR ANTICHAMBER SOLO DEBES IR AL LINK DE ABAJO


aclaro, la subida no es mia




http://depositfiles.org/files/3hcty9qvq




BUENO ESPERO LES HAYA GUSTADO EL POST Y QUE DESCARGUEN EL JUEGO!





javier galdeano
133 Puntos
Votos: 7 - P! score: 10/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 358
    Visitas
  • 4
    Favoritos

7 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ver perfil de javiergaldeano0 New Full User
16 Seguidores
2106 Puntos
36 Posts
Acerca de javiergaldeano0
Es un Hombre
Su rango es de New Full User

Medallas

0
Este post no tiene medallas

Patrocinadores

Ayuda Protocolo DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos