Fotografias, relatos y vídeos impactantes


Hola amigos de Peluchinga.
Mi post trata de fotografias, relatos y vídeos más impactantes y sorprendentes que pueblan nuestro planeta...


Scarlett, Heróica gata que salvó sus crias en un incendio

[/size]

Scarlett, Heróica gata que salvó sus crias en un incendio
El 30 de marzo 1996 un garaje abandonado de Brooklyn estaba en llamas. Los bomberos llegaron al lugar, y durante el incendio el bombero David Giannelli observó como un gato callejero, entraba repetidamente en el garaje que seguía ardiendo, sacando uno a uno sus gatitos recién nacidos. El gato resultó con las patas y cara quemadas, los oídos dañados, y sus ojos abrasados por el fuego, pero sólo después de sacar la quinta y última de sus crías perdió el conocimiento.

David Gianelli llevó al gato con sus gatitos a un hospital veterinario en la Liga para el Bienestar Animal, donde a la heróica madre le tuvieron que aplicar cuidados intensivos. Tres meses fueron necesarios para la recuperación casi completa de Scarlett No obstante sufrió terribles secuelas el resto de su vida. La historia de esta heróica gata pronto se extendió por todo el mundo. En la Liga para el Bienestar Animal se recibieron más de 7000 solicitudes para adoptar a Scarlett y sus gatitos.

Los gatitos fueron adoptados por dos familias de Long Island, y Scarlett por Wellen Keren. Scarlett vivió feliz en el hogar de Keren más de 10 años. Al final de su vida, sufría de una precaria salud, insuficiencia renal, soplo cardíaco, un linfoma y otras enfermedades. Finalmente, después de diagnosticar los veterinarios que la atendieron toda la vida la imposibilidad de cura y el inevitable sufrimiento, Keren se vio obligada a tomar una decisión muy difícil y amarga, Scarlett fue dormida para siempre en Manos de Keren el 11 de octubre de 2008

Scarlett dió nombre a un premio muy especial, el "Scarlett Premio al Heroísmo Animal" que desde 1996 se otorga a los animales que se sacrificaron durante el rescate de otros animales o seres humanos.




[size=12]Kevin McClain, Su último deseo antes de morir...[/b]



Kevin McClain, Su último deseo antes de morir...
Kevin McClain, un indigente de 54 años, compartió sus últimos años de vida con Yurtie, una perrita que le hizo compañía. Tras serle diagnosticado un cáncer de pulmón en fase terminal perdió el contacto con Yurtie porque, por norma general, los animales no pueden entrar en los centros sanitarios.

Su último ingreso hospitalario se produjo tras acudir a urgencias en ambulancia porque sus síntomas empeoraron. Durante el trayecto le comunicó a Erceg (el paramédico) que le atendió, que tuvo una perra y quería verla por última vez. Erceg hizo todo lo posible para que Kevin pudiera reunirse de nuevo con Yurtie y así fue. El hospital permitió el reencuentro y, según el propio Erceg, la perrita reconoció a Kevin desde el primer momento y mostró muchísima alegría cuando le vio. Kevin vivió el momento con intensa emoción y disfrutó de su compañía hasta que cerró los ojos para siempre.

Nunca estuvo solo. Vivió en la calle, aparentemente desamparado, pero Yurtie le ofreció la posibilidad de experimentar lo más importante para conformar la felicidad de cualquier ser humano: amar y ser amado.

Descansa en paz, amigo.




[b]Irena Sendler, gran historía merece la pena leerla.




Irena Sendler, gran historía merece la pena leerla.
El premio no siempre se lo lleva aquel que lo merece. Irena Sendler 1910-2008

Una abuelita alemana de 98 años llamada Irena Sendler murió hace dos años. Durante la Segunda Guerra Mundial, Irena trabajó en el Ghetto Warsaw como gasfiter y especialista de cañerías. Irena sacó a escondidas muchos niños judíos; a los bebés los llevaba dentro de su caja de herramientas y a los más grandes en sacos que transportaba en la parte de atrás de su camión. Ahí llevaba también un perro que había entrenado para que ladre cada vez que se acercaban soldados nazis. Ninguno de los soldados se atrevía a enfrentar al can. Además, sus ladridos los distraían del ruido de los pequeños. Irena logró salvar así a 2.500 niños. Cuando la descubrieron, le rompieron ambas piernas y brazos, dejándola brutalmente golpeada. Irena llevaba un registro de todos los niños que había logrado sacar a escondidas. Lo guardaba en un frasco de vidrio escondido debajo de un árbol en el patio de su casa. Cuando terminó la guerra, intentó contactar a los padres que podrían haber sobrevivido para reunirlos con su familia. La mayoría habían sido asesinados. Ayudó a los niños huérfanos a encontrar una familia adoptiva o un lugar donde vivir.

El 2008 Irena fue candidata al Premio Nobel de la Paz. No ganó.

Al Gore ganó… con una presentación en Power Point sobre el Calentamiento Global.



La foto del terremoto que nunca envié... (Gran historia)



Un sobreviviente del terremoto lleva en brazos a su perro, a lo largo de una calle devastada por el terremoto de Chile. "Tómame una foto con el perro", me dijo. La tomé como si me lo ordenara, viendo que su cara mostraba un tremendo dolor, me dijo: "Perdí mi casa, el mar se llevó a mi hijo y mi esposa, y esto es todo lo que quedaba. No puedo dejar el perro aquí. Era de mi hijo... Encontré a mi esposa (viva) pero mi hijo sigue desaparecido". Antes de que yo terminara de bajar la cámara, lloró.

Técnicamente es mala, pero es la mejor foto que jamás tomé.

-Iván Alvarado (Fotógrafo)




Canelo, Esperó a su dueño durante 12 años...





Este es Canelo, un perro excepcional. Su dueño, enfermo del riñón, estaba en diálisis, y todos los días Canelo le acompañaba y le esperaba a la puerta. Hasta que un día no salió. Canelo se negó a moverse de allí, y allí vivió esperando, a la puerta del hospital, durante nada menos que doce años. El perro Canelo ha sido toda una institución en Cádiz, y Cádiz ha demostrado que sus ciudadanos también saben ser fieles. Quizás no tanto como Canelo, pero casi. Hace justo seis años que Canelo se fue con su dueño, pero nadie le ha olvidado, hasta el punto de que Cádiz le ha dedicado la calle en que vivió.



Dick y rick, Una historia increible de amor y motivación



Dick y rick, Una historia increible de amor y motivación
Después de que Rick, con una severa paralisis cerebral participó en una carrera solidaria, sintió como nunca que podía ser igual a los demás, y le pidió a su padre que quería participar en más carreras, así hasta que participaron en Triatlones, con el mérito que ello conlleva si tenemos en cuenta que Dick (su padre) no sabía nadar ni había montado en bici antes, y es él el que pedalea y el que nada llevando con él a su hijo. El mito se hace realidad cuando esta pareja fantástica logran finalizar un IRONMAN, una de las pruebas más duras del mundo. Una verdadera historia de amor y motivación para los demás.




Puedes pintar tu vida para que sea más bonita



Impactante foto donde un niño con cáncer pinta pelos y un lacito en un espejo que sale reflejado.

Sea cual sea tu problema siempre podrás pintar tu vida para que sea más bella...




El inevitable paso del tiempo... Impactante metáfora



No tengo palabras para describir el impacto que ha producido en mí estas dos imágenes como metáfora del inevitablemente paso del tiempo...

Os dejo una pequeña reflexión sobre el tiempo y nuestros seres queridos...
"A los seres que amamos, los tenemos al lado, muchas veces hasta los ignoramos, no nos portamos con ellos como lo merecen. Y sin darnos cuenta, llegará el día en que los añoremos y cuando queramos sentirlos cerca, ya no estarán, se habrán ido, el tiempo ha pasado y será demasiado tarde."



Ni existe, ni existirá una bandera de ese tamaño...



Ni existe, ni existirá una bandera de ese tamaño...
“No existe una bandera lo suficientemente grande como para cubrir la vergüenza de matar gente inocente”.

Howard Zinn Soldado condenado a cadena perpetua por “traición” a EE.UU.




Antes y Después de la guerra de Irak



Antes y Después de la guerra de Irak
La primera imagen muestra a dos hermanos abrazándose minutos antes de que el mayor de los hermanos se fuese a la guerra de Irak.

La segunda imagen muestra al hermano pequeño tras la guerra de Irak... No hace falta explicar la segunda foto, la imagen habla por si sola.

Muestra de forma insólita el lado más oscuro de los daños colaterales que provoca una guerra y la verdad es que no se que sensación os provoca a vosotros pero a mi la segunda imagen mostrando el dolor del joven desolado por la pérdida de su hermano es desgarradora, realmente triste.



Ahora unos videos





En esta audicion de the factor x el joven EMMANUEL KELLY que de niño es rescatado de un albergue por causa de la guerra y sorprendera con el tema "imagine" de Jhon Lennon y de seguro te llegara a tu corazon. Te invito a visitar mi web donde expongo una filosofia de la amistad sin límites ni fronteras.








En primer plano está el evento humano, el drama humano, de una abuelita que cuida de un nieto con retardo cerebral. Ella lo carga, lo baja por las escaleras, lo sube a los camiones y lo lleva así a hacer los ejercicios físicos para evitar la atrofia total de la criatura.









Si nick puede hacer las cosas normalmente, TU puedes hacer lo que te propongas!!!






Un video muy emotivo de lo que verdaderamente es perdonar a un ser que queremos con el alma...
[/color]





el amor de un padre hacia su hijo.
un padre esta dispuesto a todo por defender a su pequeño jajaja







Esta Bella Historia asiática es parte de un excelente comercial de pantene.. dicho comercial a trascendido por el énfasis de la superación personal que se puede tener ante los obstáculos que te da la vida... tu puedes llegar lejos sin importar cuantas barreras debas atravesar


Bueno es todo, si les gusto el post, comenten y reco. Saludos


3 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O.. ya tienes usuario? Logueate!