Descargar Juegos de Kirby para GBA





Kirby y el Laberinto de los Espejos, conocido en Estados Unidos y Europa como Kirby & the Amazing Mirror y conocido en Japón como Hoshi no Kirby: Kagami no Daimeiky?, es un video juego de la saga Kirby lanzado en el 2004 para Game Boy Advance. Este es el segundo videojuego de Kirby en ser lanzado para Game Boy Advance, fue desarrollado por la compañía Flagship y fue publicado por Nintendo.



Kirby y el Laberinto de los Espejos es un juego de plataformas 2D de desplazamiento lateral y que mantiene el aspecto visual, auditivo y la jugabilidad características de la serie Kirby con algunas innovaciones. La característica mas llamativa del juego es la presencia de 4 Kirbys en lugar de uno, que actúan de forma independiente y pueden ir por caminos separados, pero cuando uno necesita ayuda puede llamar a los otros por medio de un teléfono móvil. El juego permite el modo de un solo jugador, o multijugador con hasta cuatro personas conectadas. Cada jugador controla a un Kirby distinto, si no hay 4 jugadores los otros Kirbys serán controlados automáticamente por la inteligencia artificial.



Links de descarga:

http://www.mediafire.com/download.php?utd98dzzetxhe8t
https://mega.co.nz/#!wB81lZxb!UpS5vC6A0TOlOjQwu3ri0nCF4k0Zd0vRw0ItsP7bvpY






Este juego es un remake del primer título de Kirby, Kirby’s Adventure, que originalmente salió en 1992 para la consola Nintendo Entertainment System, y fue el primero de la saga Kirby para GBA. Nightmare in Dream Land tiene la jugabilidad clásica de la mayoría de los plataformas de Kirby. El jugador tendrá que llegar con el personaje hasta el final de un nivel, y vencer a los enemigos que se plantean. Hay 8 niveles en total. Kirby puede inflarse, por lo que puede saltar y volar repetidas veces. Además, puede inhalar a sus enemigos y lanzarlos con fuerza o incluso copiar, si estos llegasen a tenerlas, sus habilidades especiales para generar ataques más poderosos. A pesar de ser un remake del Kirby’s adventure, el juego tiene una serie de cambios con respecto al de NES. Los gráficos y sonidos se han adaptado a la capacidad gráfica de Game Boy Advance, mejorando con respecto a la versión original. También se han cambiado y ampliado algunos niveles, y añadido modos de dificultad. El juego añade además una serie de minijuegos que no se encontraban en el original, y otras opciones tales como la elección de personaje tras superar el juego en varios modos, como jugar con Meta Knight, que no aparecía en el original de 1992.





Link de descarga:
http://www.mediafire.com/download.php?o06x1kaakb7r9yk
https://mega.co.nz/#!tFlDnJpK!YIyvUXTysdjXsKk_QX4gHTzKCa0IpH8hoQCuiD4Ra2k

Emulador:

http://www.mediafire.com/download.php?9z9i1eght7fvv4c
https://mega.co.nz/#!MNFjSR5A!ZOTqRgEst1n71CO4TYDRuQsNjpl05ff4nEpP30tRq08










24 Puntos
Votos: 2 - P! score: 2.5/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 3546
    Visitas
  • 1
    Favoritos

1 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ver perfil de Doger178 Top User
69 Seguidores
11287 Puntos
109 Posts
Acerca de Doger178
Es un Hombre
Su rango es de Top User

Medallas

0
Este post no tiene medallas

Patrocinadores

Ayuda Protocolo DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos