Krokodril, la droga más peligrosa



Krokodril, la droga más peligrosa

PUDRE LA PIEL Y COMIENZA A EXPANDIRSE POR EL MUNDO

este post fue creado a manera informativa las fotos y videos estan protejidos si das clik es bajo tu responsabilidad PELUCHINGA.ORG ni mi persona tenemos responsabilidad alguna si eres sensible algunas de las imagenes. puedes leer la noticia sin entrar a las fotos y videos gracias.







Las imágenes de los efectos de la droga bautizada como krokodril están dando la vuelta al mundo. "Huffington Post", "Fox", "Daily Mail", "Usa Today" y así una infinidad de medios se están haciendo eco de la reciente llegada a EE.UU de esta peligrosa droga.

Aunque hasta ahora sólo se consumía en Rusia, ya se han dado 2 casos en Arizona de personas que han inyectado esta sustancia que se desarrolla a base de codeína, gasolina, diluyente de pintura, aceite o alcohol.

Esta droga muestra sus terribles efectos nada más es inyectada, ya que desde el primer momento la piel se vuelve escamosa y verde como la de un cocodrilo (de ahí su nombre) hasta que empiezan a aparecer las primeras llagas y la piel comienza a pudrirse dejando el hueso al descubierto y las mandíbulas se disuelven.

"Hasta donde yo sé, se trata de los primeros casos en los Estados Unidos que se reportan, así que estamos muy asustados", ha explicado Frank LoVecchio, el co-director médico en el Banner Good Samaritan Poison y Centro de Información de Medicamentos.

Krokodil se hizo popular en Rusia, en donde según varías estimaciones más de un millón de personas se lo inyectaron en 2010, porque es una droga muy barata y fácil de encontrar.

Esta sustancia es tan peligrosa que la esperanza de vida de aquellos que la han tomado apenas alcanza los 2 y 3 años.








Krokodil es desomorfina, un derivado de la morfina pero entre ocho y diez veces más potente que posee efectos analgésicos y sedantes.


En Suiza se utilizó bajo el nombre comercial de ‘Permonid’ y sus consumidores sufren graves daños tanto en el sistema cerebral como también putrefacción de la piel de quien la consume.

Krokodil ingresa al cuerpo por vía intravenosa y puede ser preparada por los mismos consumidores quienes la describen a grandes rasgos como un coctel que mezcla petróleo, gasolina y codeína.

Esta droga proveniente de Rusia, el país donde más casos de victimas por el consumo de Krokodil se han reportado, ya revela los primeros casos en territorio norteamericano, algunos de los investigadores de esta devastadora droga narran testimonios de cómo los efectos de este alucinógeno “se come” vivas a las personas.

Uno de sus efectos y síntomas de los que la consumen es la aparición de escamas similares a las de los cocodrilos que causan corrosión al interior del cuerpo. Dichas escamas posteriormente se desprenden del cuerpo dejando al descubierto músculos y huesos que quedan expuestos al ambiente y son atacados por todo tipo de bacterias.

Las autoridades sanitarias en Rusia han revelado alarmantes cifras de consumo por parte de jóvenes. Krokodil hace que los vasos sanguíneos se estallen, causa daños graves en el cerebro como trastornos del habla y finaliza en gangrena en las extremidades.

Desomorfina o krokodil, prendió las alarmas en Rusia en 2010 por su elevada producción clandestina en el país. Esta es una catastrófica droga que acaba literalmente con la integridad física y mental de los que la consumen, cada vez más casos se presentan en el mundo y la cifra va en aumento.









"NUESTRAS HORAS SON MINUTOS CUANDO ESPERAMOS SABER, Y SIGLOS CUANDO SABEMOS LO QUE SE PUEDE APRENDER"
209 Puntos
Votos: 10 - P! score: 10/10
  • 0
    Medallas
  • 0
    Seguidores
  • 810
    Visitas
  • 1
    Favoritos

14 Comentarios

Cargando comentarios espera un momento...
Para poder comentar necesitas estar Registrado. O ya tienes usuario? Logueate!
Ver perfil de GADU Padrino
95 Seguidores
42992 Puntos
306 Posts
Acerca de GADU
Es un Hombre
Su rango es de Padrino

Medallas

0
Este post no tiene medallas

Patrocinadores

Ayuda Protocolo DMCA Términos y condiciones Privacidad de datos